Artistas de Panama– @LaFactoria507 @ShynoGatillo @JapanesePTY @LA_Records507 @NayoCrespo @PanamaMusic @FansDemphramx


panamabetr
Buenas Buenas!

Mi nombre es @AnjiRay y soy una actriz de Colon, Panama pero vive aqui en Los Angeles, California, Los Estados Unidos.

Ese es mi primera vez escribiendo una revista de mis favorita artistas de Panama, en Espanol….Espanol es mi SEGUNDO lengua! jajaja permisame si hay palabras o frases que son incorrecto!

Vive en diferente partes del mundo cuando soy nina y no puede aprender todos de los artistas popular.  Pero, porque mi espanol es mejor ahoro como un adulto, puedo apreciar los artistas que son grande en Panama pero necesita mas publicidad entre los Panamenos que solo entiende ingles, como yo.

Aprender espanol en escuela y colegio, no de mis padres.  Yo quiero poner mis tacticas en promociones y aplicarlos para ayuda los artistas de Panama para ganar mas gentes aqui en los estados unidos.

1.  @LaFactoria507 la musica de @PanamaMusic (http://panamamusic.com.pa/ artista Demphra es magnetico y su estila de moda es muy BOMBA, tambien ella es una morena como yo y una inspiracion a todos las ninas que tiene mas oscura piel! 5 estrellas para ella, mi nuevo (Beyonce) de Panama!  Abajo es mi favorita cancion (video) de la artista.  Gracias a @Fansdemphramx para seguirme y por el soporte! @Nayocrespo tiene mucha artistas de talento en su label #PanamaMusic , buen trabajo patron!

2. Los artistas de @LA_Records507 ( http://www.youtube.com/user/larecord25) , Reggaton artistas @ShynoGatillo y @JapanesePTY son CALIENTE!!!  Shyno es differente porque es el unico chinito de Panama que es UNO DE LOS MEJOR MALOS (The baddest) que me oigan, aparte de el rey de REGGAETON….. El General.  El sonido es muy claro y los liricos son #FUEGO (#FIYA)!   El nuevo cancion es abajo para escuchar!  El #50centsdePanama #Sala25

3. El artist @JapanesePTY tiene un sonido como Biggie….suavamente y todo!  Me gusta todo de los beats, liricos, y los video de el.  Un otro @LARecords507 artist!  Todovia se oigo al fin de muchos de los cancions un persona gritando, “JAPANESE” es igual a cuando el Hypeman grita “2CHAINZ!!!”.  LOL…Escucha a el genio abajo: #UpToTheCrime

Si quieres trabajo junto conmigo seguirme en Twitter para mandame un mensaje o puede encontrame en el red sociales:

@AnjiRay (Oh, that’s private, but that is only for spam purposes, request a follow and I’ll accept)

@QueXopaCali_PTY (Oh, that’s public)

About Anji Ray

Anji Ray: An*jee Rey -noun Panamanian Princesa. A force. A lover. A Fighter. 5-Star. Trained. Classy. Ready. Actor. Groundling In Training. Facebook.com/anjirayproductions
This entry was posted in Entertainment, Panamanian Entertainment Industry and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Please Show Me love and leave a comment! Thank You!

